¡Qué alegría presentarte mi libro:

Propósito de Madre!

Te cuento que ha sido hecho con mucho amor, pensando sobre cómo acompañarte en la maternidad y entregar mi experiencia personal y profesional en cada línea que leerás.

Son 52 temas variados sobre crianza, aceptación, conexión con los hijos, consciencia, emociones, congruencia, etc., de los que podrás reflexionar cada semana del año y adicionalmente, encontrarás una nota de acción práctica en cada capítulo que te invitará a experimentar más paz en tu vida y encuentros nutridos contigo misma y con tus hijos.

¡No te cuento más y te dejo aquí un capítulo del libro!

Aquí puedes conseguir el libro Propósito de Madre

Panamá:

Carla Seijas

Perú:

Paola Obando

Ecuador – Quito:

Catalina Huidobro

Ecuador-Machala:

Gaby Concha

¡Pero eso no es todo!

Estarás de acuerdo conmigo en que todas las madres necesitamos un espacio y un tiempo para  nosotras ya que es la forma más sana de conectar con nuestros pensamientos, sentimientos, ilusiones, dudas, etc.

Por eso he formado a un grupo de madres en Latinoamérica y en Europa que, en modalidad online y presencial, coordinan los “Grupos de Escucha para Madres”. Ellas te brindarán un espacio donde, a través de la lectura de mi libro, podrás compartir tus reflexiones, experiencias y emociones que vivas como mujer y en tu rol de madre. Todo esto en un lugar seguro y respetuoso, en el que no están permitidos los juicios, los consejos ni las sugerencias. En la calidez de estos grupos y junto a otras madres como tú, te sentirás aceptada tal cual como eres, ganarás paz y no te sentirás sola o con pensamientos de que únicamente a ti te ocurren ciertas cosas con tus hijos.

¡Son reuniones con frecuencia semanal realmente diferentes!

¿Quieres saber más sobre estos encuentros semanales, los horarios, leer y escuchar testimonios o conocer a las coordinadoras? Visitamos aquí en nuestra cuenta de Instagram

¿Deseas conocer y contactar a nuestras coordinadoras?
Te las presento y no dudes en escribirles que estarán siempre disponibles para ti.

¿Sabías que siempre busco coordinadoras?

Ser parte de nuestro equipo de Socias de Transformación te permite formarte para ser coordinadora de los Grupos de Escucha para Madres. Si te llama la atención esta actividad, escríbeme sin miedo que te estoy esperando 🙂

Nota: Las imágenes utilizadas de los libros son referenciales.