Mis queridas madres ¡Qué alegría me da compartir con Uds la noticia de mi primer libro "Propósito de Madre".

Un libro hecho con mucho amor, pensando sobre cómo acompañarlas en la maternidad y entregar mi experiencia personal y profesional en cada línea que leerán.
Son 52 temas sobre los que podrás reflexionar cada semana del año, adicionalmente, encontrarás una nota de acción práctica que te invitará a experimentar más paz en tu vida y encuentros amorosos con tus hijos.
 
Todas las madres necesitamos un espacio y un tiempo para nosotras, de esta manera, logramos conectarnos con nuestros pensamientos, sentimientos, ilusiones, dudas, etc. Propósito de Madre tiene el objetivo de crear ese momento para ti y ayudarte, con cada reflexión, a estar cada día más consciente del ser hermoso que ya eres.

«Propósito de Madre» estará listo para la entrega en el mes de diciembre del 2019 y quiero contar contigo para culminar la edición del mismo a través de esta preventa. Puedes hacer tu pedido desde ya y así obtener un precio especial. El costo será de 25$ pero la preventa está en 20$.

¡Deseo contar contigo para la realización de este sueño!

Puedes hacer tu pedido a través de:
Banco General:
Cuenta de ahorro
Larissa Nobile Castro
# 04-06-99-505206-0

Tarjeta de Crédito: a través de Paypal:
https://www.paypal.me/NobileCastro/20

Al hacer tu pago, por favor, envíame un correo a larissa.castro@padresactivos.com.ve ​con el objetivo de registrarte en la lista de entrega del libro que se realizará en el mes de diciembre 2019. Es importante que agregues en ese mismo correo, en cuál de estas dos direcciones desearás hacer el retiro del libro: 

Maternity Center: World Trade Center, piso 9, ofic 903, Marbella, Panamá. 
Casa 8: Street Mall, oficina 308, piso 3, entre Vía Brasil y Vía Israel. Ciudad de Panamá.

¡Gracias infinitas por ser parte del sentido de todo este trabajo!

Nota: Las imágenes utilizadas de los libros son referenciales.

Cerrar menú